Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

adjudicaron licencia de tv por cable a la cooperativa de san guillermo

01-AGO/2012

 

La AFSCA adjudicó a la COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS PUBLICOS Y VIVIENDA SAN GUILLERMO LIMITADA una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un Servicio de Comunicación Audiovisual por Suscripción por Vínculo Físico (Circuito Cerrado Comunitario de Televisión y Antena Comunitaria de Televisión) en la localidad de SAN GUILLERMO, provincia de SANTA FE. Así consta en la Resolución 946 publicada en el Boletín Oficial el 26 de julio.

La licencia adjudicada abarcará un plazo de 15 años contados a partir del inicio de las transmisiones, a cuyo vencimiento podrá ser prorrogada por 10 años.

El monto de la garantía de cumplimiento del montaje e instalación del sistema asciende a 14.400 pesos.

Uno de los considerandos del acto administrativo señala que la Cooperativa utilizará un sistema de postes propios.

También otro de los fundamentos de la Resolución 946 indica que el 26 de noviembre de 2010 "se notificó al domicilio de la firma SUAREZ, LEURINO Y MORINI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA —en su carácter de licenciataria preexistente en la localidad de SAN GUILLERMO—, el inicio de los presentes actuados, otorgándole un plazo de TREINTA (30) días corridos a fin de tomar vista y, en su caso, formular las observaciones que estime pertinentes, todo ello en los términos de lo dispuesto por el artículo 30 de la Ley Nº 26.522", con lo cual "... mediante Actuación Nº 37867-AFSCA/10, de fecha 27 de diciembre de 2010 a la hora 15.44, la firma precitada formuló oposición al trámite". Ante ello la AFSCA consideró que la presentación de la firma comercial resultó extemporánea.

El sistema deberá materializarse dentro de los 365 días. Este plazo podrá ser prorrogado por única vez y por causales debidamente acreditadas, hasta un máximo de 6 meses.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata