Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

la afsca aprobo el reglamento de adjudicacion directa de licencias de fm de muy baja potencia

25-ABR/2012

 

A través de la Resolución 434 publicada en el Boletín Oficial el 25 de abril, la AFSCA aprobó el reglamento para la formalización de solicitudes de adjudicación directa de licencias para prestar el servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, tal como lo contempla el artículo 49 de la Ley N° 26.522.


Es para personas físicas y personas jurídicas privadas con y sin fines de lucro que podrán solicitar la adjudicación directa de licencias de FM categorías F y G.

Además, la AFSCA exige que haya probada disponibilidad de espectro donde funcionará la estación a adjudicar, que se trate de áreas donde haya alta vulnerabilidad social o que haya escasa densidad demográfica.

Los formularios podrán retirarse en la sede central de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, sita en la calle Suipacha 765, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES en el horario de 10.00 a 16.00 horas o en sus respectivas Delegaciones o ser impresos de la página web oficial del organismo. (www.afsca.gov.ar).


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata