Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

mientras espera la licencia de tdt, caprica lanzo su canal por internet

27-ABR/2012

 

XFN es el canal que "pretendemos para la TV DIGITAL ABIERTA mientras eso ocurra montamos en la web un portal diferente www.canalxfn.tv el que puede direccionar a un portal de NOTICIAS otro de TELEVISION ON-LINE y otro de RADIO ON-LINE". Así lo señala un comunicado de prensa enviado a este medio por la Cámara Argentina de Productores y Realizadores Independientes de Contenidos Audiovisuales.

"Somos gente que no habla de televisión, LA HACE, todos los días y desde hace ya muchos años. Nuestra programación de TELEVISIÓN está garantizada con programas consolidados y que el televidente ya eligió, también podrá observar nuevos contenidos que estamos en condiciones de generar siendo inclusivos con aquellos que todavía no han podido ingresar al mundo de la televisión" señala otro párrafo del comunicado.

Agrega que: "La preocupación y desilusión que sienten todos y cada uno de nuestros asociados en referencia a una nueva postergación de la apertura de los sobres por 90 días hábiles desde el 7 de diciembre del año pasado, la hemos canalizado desarrollando un emprendimiento comunicacional por internet".

Cabe recordar que Caprica nació cuando la Ley de S.C.A. redujo de 12 a 8 minutos la cantidad de publicidad por hora que pueden emitir las productoras en las señales y canales locales, con lo cual "ha erosionado la financiación del 100% de los programas y/o contenidos (escenografía, artístico, periodístico, técnico) que absorbemos pura exclusivamente con los ingresos publicitarios como así también la emisión, (compramos los espacios), cuando la Ley dice que nos deben comprar los contenidos".


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata