Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

lazzaro y baduan, desplazados de la afsca

23-ABR/2012

 

El domingo el periódico Clarín publicó “Por una interna oficial, cambios en el órgano que vigila a los medios” en referencia a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en donde habría una “embestida de La Cámpora”.


Se trata de Haedo Luis Lázzaro, que venía ocupando el cargo de coordinador general desde que la actual AFSCA era el COMFER con la intervención del actual vicegobernador Juan Gabriel Mariotto. En tanto Baduán ocupaba la Dirección General de Administración, Finanzas y RR.HH desde la intervención de Julio Donato Bárbaro en el COMFER.

Todavía no se conocen los nombres de los reemplazantes, porque la AFSCA no brindó información, - señala el periodista Alejandro Alfie -, pero fuentes consultadas por Clarín indican que al nuevo coordinador general lo pondrá el director Ignacio Saavedra, dirigente de La Cámpora.

En compensación por la salida de Lazzaro, al reemplazante de Baduán lo pondrá el director y presidente de AFSCA, Santiago Aragón, que es hombre de Mariotto.

Según Clarín, Lazzaro venía perdiendo poder desde que hace ocho meses la Oficina Anticorrupción (OA) dictó la Resolución 258/11 que le prohibía actuar en los expedientes que tramitaba su esposa Susana Pachecoy en AFSCA.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata