extienden por 60 dias el plazo de
inscripcion en el registro de
agencias de publicidad y productoras
04-NOV/2011
La AFSCA decidió
extender por 60 días corridos el plazo de inscripción en el
Registro Público de Agencias de Publicidad y Productoras
Publicitarias aprobado en mayo de este año por la Resolución
630.
Así consta en la Resolución
1496 publicada en la edición del Boletín Oficial del 3 de
noviembre.
Esta es la segunda extensión que el Organismo aplica sobre el
plazo de inscripción en el Registro. La anterior fue a través de
la Resolución 830 del mes de julio y por 90 días. El plazo
venció el 23 de octubre, de manera que con la nueva prórroga los
interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 23 de
diciembre.
De acuerdo a uno de los considerandos del acto administrativo,
ésta nueva extensión es porque "se han efectuado presentaciones,
tanto de organismos públicos como de particulares, que requieren
un análisis de las áreas técnicas del Organismo, por lo que
resulta oportuno prorrogar la suspensión dispuesta".
|