| 
  
              
               
				extienden por 60 dias el plazo de 
				inscripcion en el registro de 
				agencias de publicidad y productoras 
	04-NOV/2011 
	 
 
              La AFSCA decidió 
				extender por 60 días corridos el plazo de inscripción en el 
				Registro Público de Agencias de Publicidad y Productoras 
				Publicitarias aprobado en mayo de este año por la Resolución 
				630. 
				 
				Así consta en la Resolución 
				1496 publicada en la edición del Boletín Oficial del 3 de 
				noviembre.  
				 
				Esta es la segunda extensión que el Organismo aplica sobre el 
				plazo de inscripción en el Registro. La anterior fue a través de 
				la Resolución 830 del mes de julio y por 90 días. El plazo 
				venció el 23 de octubre, de manera que con la nueva prórroga los 
				interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 23 de 
				diciembre. 
				 
				De acuerdo a uno de los considerandos del acto administrativo, 
				ésta nueva extensión es porque "se han efectuado presentaciones, 
				tanto de organismos públicos como de particulares, que requieren 
				un análisis de las áreas técnicas del Organismo, por lo que 
				resulta oportuno prorrogar la suspensión dispuesta". 
              
             |