Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

gobierno aprobo primer nivel de la estructura de la afsca

08-JUL/2011

 

El gobierno nacional aprobó la estructura organizativa para el primer nivel operativo de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).



El Decreto 875, publicado el 5 de julio en el Boletín Oficial, aprueba la estructura de la AFSCA que está dirigida en un primer nivel de responsabilidad por el directorio, del cual dependen en forma directa la Unidad de Auditoria Interna y el Consejo Federal.

También se aprobaron los objetivos del organismo, entre los cuales se cuenta "velar por el desarrollo de una sana competencia y la promoción de la existencia de los más diversos medios de comunicación que sea posible, para favorecer el ejercicio del derecho humano a la libertad de expresión y la comunicación".

En el organigrama figuran las direcciones nacionales de productos y proyectos especiales, de delegaciones, de desarrollo de servicios audiovisuales, de ingeniería y nuevas tecnologías, de contenidos audiovisuales, de gravámenes y tasas, de asuntos legales y regulatorios, la genera de administración, la dirección general ISER y la secretaría ejecutiva.

En un segundo nivel en el organigrama se ubican las direcciones de sistemas, de relaciones institucionales, de control y de gestión.

El Decreto le exige al Directorio de la AFSCA que en 60 días apruebe el proyecto de estructura organizativa correspondiente a las aperturas inferiores con un máximo de 60 cargos de conducción.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata