Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

cambios societarios en cableoperadoras de elortondo y monte maiz

06-JUL/2011

Boletín Oficial del 17 de junio.

Resolución 440. Autoriza el ingreso de la COOPERATIVA DE PROVISION DE ENERGIA ELECTRICA Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS Y SOCIALES DE VIVIENDA Y CREDITO DE ELORTONDO LIMITADA y del señor Hugo MIGHETTO a la firma VIDEO CABLE ELORTONDO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, titular de un sistema mixto de televisión adjudicada por Resolución Nº 138 COMFER/93 en la localidad de ELORTONDO, provincia de SANTA FE.




Según consta en los considerandos, el 5 de mayo de 2006 los socios Oscar Ernesto CROVETTO y Aldo Silvestre Benito BOLATTI —únicos socios de la sociedad licenciataria— cedieron y transfirieron la totalidad del capital societario de la firma favor de la COOPERATIVA DE PROVISION DE ENERGIA ELECTRICA Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS Y SOCIALES DE VIVIENDA Y CREDITO DE ELORTONDO LIMITADA TRES MIL NOVECIENTAS VEINTE (3920) cuotas y al señor Hugo Daniel MIGHETTO OCHENTA (80) cuotas.

Resolución 442. Autoriza el ingreso de la señora María Helena SAAD (D.N.I. N° 21.753.625) a la firma CIRCUITO CERRADO MONTE MAIZ SOCIEDAD ANONIMA, titular de la licencia del sistema mixto de televisión de la localidad de MONTE MAIZ, provincia de CORDOBA adjudicada por Resolución N° 293-COMFER/00.

Según consta en los considerandos, el 20 de febrero de 2009 el señor Eladio Alberto GAJATE cedió la totalidad de su participación en el capital social de CIRCUITO CERRADO MONTE MAIZ SOCIEDAD ANONIMA, que representa un DIEZ POR CIENTO (10%) del mismo, a la señora María Helena SAAD.

El artículo 2º de la mencionada resolución aclara que la sociedad licenciataria quedará integrada por el señor Carlos Francisco BOIERO y la señor María Helena SAAD.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata