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	En el marco de la disputa por la TV paga en 
	México, Telmex deja de publicitar en Televisa 
	23-FEB/2011 
              La empresa 
				Teléfonos de México (Telmex), que pertenece al magnate Carlos 
				Slim, y el consorcio Televisa, que preside Emilio Azcárraga 
				Jean, están en pleito por el negocio de la televisión paga, al 
				que la telefónica no ha podido entrar por limitaciones de su 
				título de concesión de 1991.  
				 
				Hace unos días, Televisa pidió a la Comisión Federal de 
				Competencia investigar la participación de Telmex en Dish, 
				empresa de televisión que compite con Televisa. Formalmente, 
				Telmex actúa sólo como un intermediario para el cobro de los 
				servicios de Dish a través del recibo telefónico. La empresa 
				conformada en 2009 por MVS y Echostar ha logrado captar un gran 
				número de suscriptores, hasta ahora en especial en estratos 
				medios y bajos, con tarifas mucho menores a las de Sky o 
				Cablevisión, que pertenecen a Televisa.  
	Paralelamente, en medio de 
	la disputa con Televisa, el conglomerado de Slim decidió esta semana dejar 
	de anunciarse este año en el grupo Televisa, el mayor grupo de medios de 
	comunicación en español. Según el portavoz de Slim, Arturo Elías Ayub, la 
	decisión de retirarse se debió a que no hubo acuerdo por las tarifas. “Pero 
	nadie ignora que detrás hay mucho más que la discusión de una pauta 
	publicitaria”, señaló el periódico español El Mundo. 
              
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