Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

cooperativa telefonica de maria juana accede a la titularidad de licencia de cableoperadora

14-DIC/2010

Así consta en la Resolución de la AFSCA 407 publicada en el Boletín Oficial del 10 de diciembre. Dicha licencia pertenecía a la firma CABLE HOGAR MARIA JUANA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA y comprende los servicios de circuito cerrado comunitario de televisión y antena comunitaria de televisión.

Según consta en los considerandos de dicho acto administrativo, la licencia originariamente pertenecía al señor Benito Antonio VARAYOUD que la transfirió a CABLE HOGAR MARIA JUANA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA cuya operación fue avalada por la Resolución 1449-COMFER/94.

Hasta el 2001 CABLE HOGAR MARIA JUANA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA estaba integrada por la COOPERATIVA (95% del capital social) y el señor ldelmo Antonio BOTTINO (5% del capital social). Luego, "a fin de adecuarse a las previsiones de la Resolución Nº 606-COMFER/01, la COOPERATIVA cedió parte de sus cuotas sociales, manteniendo la titularidad del 49,80% del capital social de la firma licenciataria. Dichas cesiones se materializaron a favor de la señora Ana María ROTSCHY y del señor Juan Carlos SUPPO" , señala otro de los considerandos de la Resolución 407 y resalta que "a raíz de sucesivas cesiones, efectuadas por los señores Idelmo Antonio BOTTINO, Oscar Eugenio CALVI, Ana María ROTSCHY y Juan Carlos SUPPO, la COOPERATIVA quedó con el 100% de las cuotas sociales de la firma CABLE HOGAR MARIA JUANA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA".

Nota relacionada:

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata