| 
  
              
               TRANSFERIDA
              LICENCIA DE FM EN EL CARRIL 
              14-MAY/2009 
              Fue autorizada la transferencia de la licencia correspondiente a la estación de FM identificada con la señal distintiva LRK710 de la localidad de EL CARRIL, provincia de SALTA, a favor de Juan Nolberto FUNES (M.I. Nº 11.033.608). Así consta en la Resolución 255, publicada en el Boletín Oficial el 15 de abril. 
              
              La licencia había sido adjudicada a la firma RADIO ARCO IRIS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (en formación) a través de la Resolución Nº 1412-COMFER/01. En un principio esta sociedad comercial estaba conformada por los señores Juana MAMANI, Pablo Sergio MENDEZ y Juan Nolberto FUNES.  
               
              Según consta en los considerandos del acto administrativo que avaló la transferencia el 13 de setiembre de 2004 los socios Pablo Sergio MENDEZ y Juana MAMANI cedieron a título oneroso la titularidad de la licencia adjudicada a esa sociedad a favor del señor Juan Nolberto FUNES. 
              Nota relacionada: 
              DETECTAN
              ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN
              EXPEDIENTE DEL COMFER 
              
             |