Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

 CAMBIOS DE CUOTAS SOCIALES EN SRL PROPIETARIA DE PPP EN ROSARIO

13-MAR/2009

El COMFER avaló la cesión de cuotas entre socios de la firma DIFUSORA AMERICANA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, titular del permiso precario y provisorio correspondiente al servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia denominado FM CRISTAL de la ciudad santafesina de ROSARIO, entre el señor Gustavo Julio PALADINI a favor del señor Eduardo Antonio PALADINI (12.111.068). Así consta en la Resolución 148, publicada en el Boletín Oficial el 5 de marzo.



Según consta en los fundamentos del acto administrativo, el 9 de noviembre de 2007 el socio Gustavo Julio PALADINI cedió la cantidad de SEIS (6) cuotas sociales que representa el UNO POR CIENTO (1%) de su participación societaria a favor del socio Eduardo Antonio PALADINI.

En consecuencia la norma deja establecido que la firma se encuentra integrada por los socios Gustavo Julio PALADINI con la cantidad de QUINIENTAS NOVENTA Y CUATRO (594) cuotas sociales y Eduardo Antonio PALADINI con la cantidad de SEISCIENTAS SEIS (606) cuotas sociales.

Asimismo, el acto administrativo aprobó la modificación introducida en las cláusulas CUARTA, QUINTA y SEXTA del Contrato Social de la firma dipuesta el 11/06/06.

Dicho PPP está inscripto en el Registro Decreto Nº 1357/89 con el Nº 1934 y reinscripto en los términos de la Resolución Nº 341 COMFER/93 bajo el Nº 474.

Nota relacionada:

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata