Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

otro golpe para radio fenix de la rioja, le cortaron la señal en cableoperadora

23-ENE/2009

De acuerdo lo que informa el sitio que tiene la emisora en internet, desde el Gobierno provincial ordenaron a la cableoperadora Supercanal que quite de su grilla de canales la señal de Radio Fénix, porque “le están pegando al gobernador”. El director del medio, Néstor Bosetti se mostró indignado por este golpe artero ocurrido el miércoles 21, pero ratificó que el medio continuará brindándole el micrófono abierto a los ciudadanos con reclamos. “Cállenla a la radio, pero con gestión para que la gente no hable”, aseveró el empresario. Innumerables llamados y mensajes de texto se solidarizaron con el medio de comunicación social. 



El director de la emisora, Néstor Bosetti, se mostró indignado por esta situación y calificó de dictadura a este gobierno. “Lo van a tener que quemar a Fénix para que no hable”, aseveró Bosetti. 

Luego, recordó que esta radio “fue importante cuando criticó las acciones de (Ángel) Maza y ahora ellos siguen el mismo camino”. Y en este sentido, ratificó que la emisora continuará con la misma política y permitirá, a teléfono abierto, que los ciudadanos se expresen cuando tiene un reclamo. 

“Este es el precio por no obedecer a la dictadura de este gobierno”, disparó el empresario indignado. “Tenés que estar a favor o te matan”, continuó. 

El director del medio periodístico aclaró que “la radio no le pega al gobernador, sino que los oyentes hablan. La gente está molesta, por qué algo debe haber”, se preguntó Bosetti.

Finalmente, dijo que el gobierno quiere posicionar a la radio como una de las menos escuchadas y la hacen aparecer en las encuestas entre las de menor audiencia. “Pero sino nos escucha nadie, porque tenemos estos atropellos”, se preguntó.

“Cállenla a la radio, pero con gestión para que la gente no hable”, concluyó el dueño de Radio Fénix y www.fenix951.com.ar

Cabe recordar que una periodista de la emisora fue agredida días atrás en el interior de la sede del Poder Ejecutivo provincial.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata