Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

AUTORIZADAS LAS TRANSFERENCIAS DE PERMISOS PRECARIOS Y PROVISORES EN MENDOZA Y ROSARIO

16-ENE/2009

La Resolución 1428 del COMFER avaló la transferencia de la totalidad de las acciones de RADIO ACCION SOCIEDAD ANONIMA, titular del permiso precario y provisorio correspondiente a la estación FM ANDES, que opera en la frecuencia 90.3.Mhz en la ciudad de MENDOZA, de la socia Elvira CALLE de ANTEQUEDA a favor de la socia Gabriela Cecilia ALONSO. También autorizó el ingreso a la sociedad del señor Jorge Emilio Lino GUIÑAZU (DNI Nº 8.020.288).


De acuerdo a los fundamentos del acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial el 2 de enero, el 12 de septiembre de 2001 la socia Elvira CALLE de ANTEQUEDA transfirió a la señora Gabriela Cecilia ALONSO, también integrante de la firma, la totalidad de las acciones que poseía en la sociedad anónima. Por su parte el señor Jorge Emilio Lino GUIÑAZU es cesionario de la totalidad de las acciones que pertenecieran al socio Juan José CUARANDA, conforme lo resuelto en la reunión de directorio de la permisionaria del 18 de septiembre de 2001.

En consecuencia el artículo 4º de la Resolución 1428 establece que la firma se halla integrada por los señores Gabriela Cecilia ALONSO, Jorge Emilio Lino GUIÑAZU y Juan Carlos SCHIAPPA de AZEVEDO.

El PPP de FM ANDES está inscripto en el Registro Decreto Nº 1357/89 bajo el Nº 724 y reinscripto conforme lo estatuido por Resolución Nº 341-COMFER/93 bajo el Nº 634.

Por su parte la Resolución COMFER 1524, publicada en el Boletín Oficial del 9 de enero, autorizó la transferencia del permiso precario y provisorio de la estación denominada FM UNIVERSAL 90.5 Mhz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE, cuyo titular era el señor Ricardo Mac Paul CONDORI a favor de la señora Adriana Alejandra CONDORI (M.I. Nº 30.002.173).

De acuerdo a los fundamentos del acto administrativo el trámite fue iniciado por los heredos del señor Ricardo Mac Paul CONDORI tendiente a que se autorice la transferencia de la titularidad del referido permiso a favor de la señora Adriana Alejandra CONDORI, con motivo del fallecimiento de su titular.

"Que a los fines de encuadrar la petición en las previsiones del artículo 54 de la Ley Nº 22.285 se acompañó copia certificada del convenio de cesión de derechos y acciones celebrado con fecha 10 de julio de 2007, por parte de los herederos Susana Verónica, Germán Eduardo y Jorge Luis CONDORI a favor de la señora Adriana Alejandra CONDORI", indica uno de los "considerandos" de la Resolución 1524.

El PPP de FM UNIVERSAL está inscripto en el Registro Decreto Nº 1357/89 con el Nº 3057 y reinscripto en los términos de la Resolución Nº 341 COMFER/93 bajo el Nº 465.

Nota relacionada:

por falta de documentacion declaran nula solicitud de transferencia de pp


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata