Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

autorizados cambios societarios en cablesat pilar

08-ENE/2009

Los señores Hernán Eldo RAMELLO (M.I.Nº 12.533.712), Luis Enrique LUNA (M.I.Nº 10.512.350) y Ernesto LEON (M.I.Nº 16.855.993) fueron autorizados a ingresar como socios a la firma CABLESAT PILAR TV SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA – titular de la licencia de un sistema mixto de televisión en la localidad de PILAR, provincia de CORDOBA. Así lo dispuso la Resolución COMFER 1281, publicada en el Boletín Oficial el 22 de diciembre.




De acuerdo a los "considerados" del acto administrativo, se produjeron los siguientes movimientos societarios.

La firma licenciataria se hallaba integrada por los señores Víctor René BEARZI, Néstor Eduardo RIUS, Osvaldo Oscar HOYOS, Leopoldo Miguel ALMADA, Carlos Gaudencio VALAZZA y Mario Atilio MATTEINE. 

El 21 de mayo de 1992 el señor Mario Atilio MATTEINE cedió la totalidad de su participación societaria a los socios Néstor Eduardo RIUS, Osvaldo Oscar HOYOS y Carlos Gaudencio
VALAZZA y el resto a la sociedad pasando a integrar los aportes de cada socio.

Con posterioridad los señores Víctor René BEARZI, Nestor Eduardo RIUS, Osvaldo Oscar
HOYOS, Leopoldo Miguel ALMADA y Carlos Gaudencio VALAZZA cedieron la totalidad de su participación a los señores Dante Nelo GIGENA, Luis Enrique LUNA y Hernán Eldo RAMELLO, conforme surge del convenio de cesión celebrado el 15/10/96.

El 16 de octubre de 1996 los señores Dante Nelo GIGENA, Luis Enrique LUNA, Hernán Eldo RAMELLO y Ernesto LEON resolvieron modificar el Contrato Social como consecuencia de la incorporación —con motivo del aumento de capital— de este último a la firma licenciataria y la suscripción de nuevas cuotas por parte del señor GIGENA.

Como consecuencia de las modificaciones efectuadas en la sociedad licenciataria, la misma quedó conformada por los señores Dante Nelo GIGENA, Luis Enrique LUNA, Hernán Eldo RAMELLO y Ernesto LEON.

El 12 de abril de 1997 el señor GIGENA cedió parte de su capital social a favor de los señores Hernán Eldo RAMELLO y Luis Enrique LUNA.

El 4 de junio de 1998, el señor Dante Nelo GIGENA cedió la totalidad de su participación
societaria que poseía en la firma CABLESAT PILAR TV SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA a favor de los señores Hernán Eldo RAMELLO y Luis Enrique LUNA.

En virtud de las diversas cesiones efectuadas, la firma CABLESAT PILAR TV SOCIEDAD
DE RESPONSABILIDAD LIMITADA quedó integrada por los señores Hernán Eldo RAMELLO con la cantidad de 550 (QUINIENTOS CINCUENTA) cuotas, Ernesto LEON con la cantidad de 900 (NOVECIENTAS) cuotas y Luis Enrique LUNA, con la cantidad de 550 (QUINIENTOS CINCUENTA) cuotas.

Por su parte el artículo 2º del acto administrativo aprobó la modificación de la denominación social, la que en adelante será CABLESAT TV SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata