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				el 
				tercer grupo de radios de ee.uu. se declara en quiebra 
              24-DIC/2009 
              Citadel 
				Broadcasting Corp., la tercera mayor compañía de estaciones 
				radiales en Estados Unidos, se declaró en bancarrota el domingo 
				en un esfuerzo por reestructurar su cuantiosa deuda al continuar 
				el declive de sus ingresos por publicidad. 
              
                
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              Citadel posee y 
				opera 224 estaciones radiales, incluyendo KABC-AM en Los Angeles, 
				WLS-AM en Chicago, WABC-AM y WPLJ-FM en Nueva York y KGO-AM en 
				San Francisco. WABC es el hogar de varios conductores cuyos 
				programas son retransmitidos en otras emisoras, como Don Imus, 
				Rush Limbaugh, Joe Scarborough y Mark Levin. 
				 
				En documentos presentados ante el tribunal federal de 
				bancarrotas para el distrito sur de Nueva York, Citadel _ con 
				sede en Las Vegas _ listó su total de bienes hasta el 30 de 
				octubre en 1.400 millones de dólares y su deuda total en 2.460 
				millones. La compañía dijo en un comunicado que ha llegado a un 
				acuerdo con más de 60% de sus acreedores, a raíz del cual éstos 
				anularán 1.400 millones de su deuda a cambio del control de la 
				empresa. 
				 
				"Nuestras operaciones proseguirán como es usual y la compañía 
				trabajará para salir del proceso de reestructuración lo más 
				pronto posible", dijo el director general Farid Suleman en una 
				declaración. Citadel contrató los servicios de asesoría del 
				especialista en recuperaciones Alvarez & Marsal North America 
				LLC. 
				 
				Esos acuerdos usualmente eliminan completamente a los 
				accionistas, lo cual golpea especialmente a la firma de 
				inversiones privadas Forstmann Little & Co., que posee casi el 
				29% de las acciones. Hay documentos que muestran que Forstmann 
				Little es propietaria de unos 76 millones de los 265,8 millones 
				de acciones de Citadel. 
				 
				La mayor parte de la deuda de Citadel proviene de su adquisición 
				por 2.700 millones de dólares de ABC Radio de la Walt Disney Co. 
				en el 2007. Citadel ha sido afectada además en los últimos dos 
				años por la baja en los ingresos por publicidad en todos los 
				mercados grandes, después de que muchos escuchas abandonaron el 
				formato y prefirieron escuchar música pregrabada, así como los 
				programas sin comerciales de la radio vía satélite. 
	Fuente: AP 
              
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