Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

TRANSFERIDAS LICENCIAS DE FM EN USHUAIA Y COLONIA BARON

01-dic/2009

En el Boletín Oficial del 12 de noviembre el COMFER publicó dos actos administrativos que autorizó la transferencias de licencias de estaciones de FM.


Resolución 711. Avaló la transferencia de la titularidad de una licencia adjudicada al señor José Francisco BURGOS ROMERO, para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, Categoría E, y que opera en la frecuencia de 100.7 Mhz. en la ciudad de USHUAIA, provincia de TIERRA DEL FUEGO, a favor del señor Fabián Marcelo FIOCCHI (D.N.I. Nº 16.639.588).

La transferencia se realizó a título oneroso el 21 de abril de 2008, según consta en uno de los considerados del acto administrativo.

Por su parte la Resolución 730 autorizó la transferencia de la titularidad de una licencia de una estación de FM perteneciente a la localidad de COLONIA BARON, provincia de LA PAMPA, a favor del señor Ricardo José MINIG (D.N.I. N° 10.193.202).

De acuerdo a los fundamentos del acto administrativo la licencia había sido adjudicada al señor Néstor Américo GIANSONE a través de la Resolución 1517-COMFER/01.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata