Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

cooperativas de puerto esperanza y del campillo, titulares de licencias de tv por cable

20-AGO/2009

La Resolución 496 del COMFER autorizó la transferencia de la licencia correspondiente a un servicio mixto de televisión de la localidad de PUERTO ESPERANZA, provincia de MISIONES, a favor de la COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS DE PUERTO ESPERANZA LIMITADA. 




Dicha licencia fue adjudicada al señor Gustavo HARDMEIER mediante Resolución 265-COMFER/93.

Según consta en uno de los considerandos del acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial el 12 de agosto, los días 24 de noviembre de 2007 y 29 de septiembre de 2008 los coherederos del titular de la licencia, señora Olga Elisa YBARRA o IBARRA, Gustavo Juan René HARDMEIER y Thomas Domingo HARDMEIER cedieron —a título oneroso— la titularidad de la misma a favor de la cooperativa nombrada.

Por su parte, la Resolución 503, también publicada en el Boletín Oficial el 12 de agosto, avaló la transferencia de la licencia de un servicio mixto de televisión que funciona en la ciudad cordobesa de DEL CAMPILLO a favor de la COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL CAMPILLO LIMITADA.

Según consta en uno de los considerandos del acto administrativo dicha licencia había sido adjudicada al señor Horlando Bautista Egidio GASTALDI. 

La transferencia se concretó el 13 de octubre de 2005.

Otro de los fundamentos de la Resolución 503 resalta que la licenciataria es la único prestatario de dicho servicio en DEL CAMPILLO, con lo cual el acceso de la Cooperativa local se ajusta a lo establecido por el actual artículo 45 de la Ley de Radiodifusión.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata