Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

cesion de cuotas sociales en cableoperadora de porteña

28-AGO/2009

EL COMFER autorizó la cesión de cuotas sociales de la licenciataria del servicio mixto de televisión PORTEÑA TELEVISORA COLOR S.R.L. efectuada por el señor Esteban FERRERO a favor del socio Jorge Atilio OLOCCO. Así consta en la Resolución 525 publicada en el Boletín Oficial el 14 de agosto.


"Que mediante el Contrato de Cesión de Cuotas Sociales celebrado el 2 de septiembre de 1991 el socio Esteban FERRERO cedió el VEINTICINCO POR CIENTO (25%) de las cuotas sociales de PORTEÑA TELEVISORA COLOR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA al socio Jorge Atilio OLOCCO, reservando para sí el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de las cuotas sociales representativas del capital social de la licenciataria" señala uno de los considerandos del acto administrativo que en su artículo 2º aclara que dicha firma quedará integrada por el señor Jorge Atilio OLOCCO (D.N.I. Nº 14.210.623) y por la sucesión del señor Esteban FERRERO.

PORTEÑA TELEVISORA COLOR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA es titular de la licencia de un sistema mixto de televisión en la localidad cordobesa homónima con extensión a las localidades de SEEBER y COLONIA MARINA de la provincia de CORDOBA y EUSEBIA de la provincia de SANTA FE.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata