Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

lr1 radio el mundo con nuevos dueños

24-NOV/2008

Diversos medios informaron que el empresario Carlos Fioroni vendió el paquete accionario de Radiodifusora Baires, licenciataria de LR1 Radio El Mundo de Buenos Aires, a Hugo Martino (dueño de Devicom) y a los hermanos Suez (de Filmsuez). 

LR1 Radio El Mundo posee las frecuencias AM 1070 KHz. y 94.7 MHz. Fioroni había comprado la sociedad licenciataria en noviembre de 2005. No trascendió el montó de la operación.

Devicom produce comercialmente programas de radio y televisión. Filmsuez se dedica a la comercialización de espacios publicitarios en cines.

gremios piden que enacom
intervenga en lr1 radio el mundo

23-NOV/2018

Las cuatro organizaciones con representación en radio El Mundo (AATRAC, UTPBA, SAL y SUTEP) hicieron saber al Enacom su profunda preocupación respecto de la situación de la radio –que dejó de salir al aire- y reclamaron que se haga efectiva la resolución de ese organismo que desconoce a su actual “dueño” y obliga a Radiodifusora Baires a hacerse cargo de la emisora.

“El incumplimiento de la resolución del Enacom por parte de Martin Rodriguez Flores -propietario de Fio Fio- y Difusora Baires ha puesto a todos los trabajadores de la radio en una situación límite y de alta gravedad, que se suma a que una parte importante del personal no percibe salarios regularmente desde marzo y otra fue licenciada hace tres meses sin que exista fecha de retorno a sus tareas habituales”, señala el texto.

El escrito subraya que los cuatro sindicatos “reclaman una urgente intervención de ese organismo para que se dé cumplimiento a decisiones emanadas de ese ámbito e insistimos en la continuidad al aire de la radio, la preservación efectiva de todos los puestos de trabajo y el pago de los salarios”.

Fuente: Utpba

 

 

RADIO EL MUNDO: NO A FIO FIO PRODUCCIONES Y SI AL INGRESO DE DISNEY

04-JUN/2018

 

 


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata