Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

rechazan solicitud de licencia de fm por falta de "papeles" del representante

07-NOV/2008

La Resolución 937 del COMFER rechazó la solicitud de adjudicación directa de una licencia de FM para la localidad de HUINCA RENANCO efectuada por el señor Raúl GOMEZ TRABA quien manifiestó ser representante del señor Ignacio Francisco FEITO.



Según consta en los fundamentos del acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial el 23 de octubre, no se han cumplido algunos requisitos del Pliego de Bases y Condiciones que rige para la adjudicación de licencias

"... con relación a la representación invocada por el señor GOMEZ TRABA, deviene procedente destacar que el art. 3.2 del pliego establece como requisito para aquellos casos en que se actúe a través de apoderados observar las previsiones del artículo 31 y cctes. de la Reglamentación de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549, aprobada por Decreto Nº 1759/72", es decir "... el nombrado GOMEZ TRABA no acompañó instrumento alguno que acredite la personería invocada o ratificación efectuada por su supuesto poderdante de las gestiones por él realizadas", con lo cual "... no resulta plausible dar curso favorable a la solicitud de adjudicación de licencia efectuada por el señor GOMEZ TRABA quien manifiesta ser representante de Ignacio Francisco FEITO".

Nota relacionada:

por falta de documentacion declaran nula solicitud de transferencia de ppp


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata