Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

Nueva version 8.5 de Radio 5 

30-JUN/2008

Este poderoso sistema de control y automatización de emisoras de radio, desarrollado íntegramente en 32 bit, soporta cualquier compresión de audio compatible con Windows, tales como WAV, MP3, MIDI, WMA, y otros, en forma simultanea. 

La versión 8.5 de Radio 5 viene con múltiples ventanas de emisión y gráficos de densidad de comerciales discriminados por rubros en cada hora. 

Se puede hacer cross fade entre temas con cualquier placa de audio compatible con Windows y definición de marcas con opción a renovarlos sin necesidad de regrabar los temas. 

Los diferentes módulos disponibles le permiten al cliente implementar un sistema profesional de digitalización a un menor costo y con la mayor cantidad de prestaciones. Se puede hacer desde una implementacion local hasta el control de sistema vía Internet en forma remota. Se pueden publicar certificaciones de comerciales emitidos para que los usuarios puedan revisar sus publicidades a traves de la Web, trabajar en cadena, etcétera. 

Las necesidades de cada usuario determinan los productos que integraran la solución, permitiendo definir un plan de crecimiento e integracion de los diferentes sistemas disponibles en forma totalmente modular. 

La linea de productos RADIO 5 permite dar soluciones a las distintas necesidades de cada emisora tales como: Automatizacion (Radio 5 version 8.0), trafico de llamada telefonicas (Radio 5 Phone), grabacion de lo emitido durante las 24 horas (Radio 5 Log), manejo centralizado de noticias (Radio 5 News), control y programacion a traves de Internet (Radio 5Web Controler), etc. 

Más información sobre este producto en este enlace.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata