Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

CAMBIOS ACCIONARIOS EN LV10 RADIO DE CUYO

18-SEP/2007

El artículo 1º de la Resolución 1145 del COMFER avaló diversas cesiones accionarias en RADIO DE CUYO S.A., titular de la licencia de LV10 RADIO DE CUYO de la ciudad de MENDOZA, a favor del señor Sigifredo ALONSO (M.I. Nº 6.900.139). Este acto administrativo fue publicado en el Boletín Oficial el 27 de agosto.



Los distintos y complejos movimientos accionarios fueron descriptos en los fundamentos de la resolución.

En principio, la entonces socia MARTHA ELIZABETH DI LEO de PEREZ, cedió el 15 de marzo de 1994 parte de su capital social a favor de DIARIO LOS ANDES HNOS CALLE SOCIEDAD ANONIMA, al socio Sigifredo ALONSO, y a los señores Héctor Daniel ESTORNELL y Raúl Alberto ESTORNELL.

El 14 de noviembre de 1994 los señores Héctor Daniel ESTORNELL y Raúl Alberto ESTORNELL cedieron la totalidad de su participación accionaria a favor de la firma CUYO TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA.

Miéntras que el 2 de enero de 1996 la señora Martha Elizabeth DI LEO cedió el resto de su participación social, a favor de la firma DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE SOCIEDAD ANONIMA. Ese mismo día, por un lado el señor Juan Carlos PEREZ cedió el UNO POR CIENTO (1%) que poseía en la firma RADIO DE CUYO SOCIEDAD ANONIMA a favor de la sociedad DIARIO LOS ANDES HNOS CALLE SOCIEDAD ANONIMA, y por otro se celebró entre DIARIOS LOS ANDES HNOS. CALLE SOCIEDAD ANONIMA, Sigifredo ALONSO y CUYO TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA mediante el cual el primero cedió a favor de los últimos nombrados parte de su capital accionario.

El 1º de julio de 1998 CUYO TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA cedió y transfirió al señor Sigifredo ALONSO y DIARIO LOS ANDES HERMANOS CALLE SOCIEDAD ANONIMA el capital social que poseía en la firma licenciataria. Asimismo, DIARIO LOS ANDES HNOS CALLE SOCIEDAD ANONIMA cedió a favor del señor Sigifredo ALONSO la totalidad de su participación accionaria.

Por último, el 24 de junio de 1999 el socio Sigifredo ALONSO transfirió a favor de los señores Mariano Germán ALONSO, Gabriela Cecilia ALONSO y Silvina Claudia ALONSO parte de su capital social de la firma licenciataria. Pero en una fecha que no se indica en los "considerados de la Resolución 1145, los señores Mariano Germán ALONSO y Gabriela Cecilia ALONSO cedieron a favor del señor Sigifredo ALONSO la totalidad de las acciones que adquirieron con fecha 24 de junio de 1999.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata