Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

EL MOVIMIENTO CRISTIANO Y MISIONERO OBTIENE DOS LICENCIAS DE FM EN SAN LUIS

25-OCT/2007

El MOVIMIENTO CRISTIANO Y MISIONERO obtuvo las licencias de dos estaciones que opera en la provincia puntana. La Resolución del COMFER 1294 le adjudicó una licencia para operar una estación en la ciudad capital, en la frecuencia 101.9 MHz., categoría E y la señal distintiva LRN304; miéntras que su similar 1330 la autorizó a explotar en la localidad de Villa Mercedes la frecuencia 97.1 MHz., categoría E, correspondiente a la señal distintiva LRN303.


De esta forma, el MOVIMIENTO CRISTIANO Y MISIONERO se convierte en la quinta asociación civil sin fines de lucro en obtener una licencia de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, tras la convocatoria realizada en el 2006 para este tipo de sociedades no comerciales en las hasta ahora declaradas "zonas no conflicitivas".

Asimismo, las emisoras de dicha asociación habían sido reconocidas por el COMFER junto a otras 124 estaciones no comerciales. En consecuencia, la Resolución 1294 (Boletín Oficial del 18 de septiembre) determinó el decaimiento del reconocimiento correspondiente a la emisora “FM RADIO SILOE”, frecuencia 101.9 Mhz., de la ciudad de San Luis, miéntras que su similar 1330 (Boletín Oficial del 25 de septiembre) lo hizo con relación a FM NATANAEL”, frecuencia 97.1 Mhz. de Villa Mercedes. Ambos actos adminisrativos aclaran que sin bien sendos reconocimientos han decaído, sin perjuicio de lo cual el cese efectivo de las emisiones tendrá lugar el día en que se autorice el inicio de las transmisiones precarias de las licencias adjudicadas o la habilitación definitiva de dicho servicio.

Las estaciones del Movimiento Cristiano y Misionero están representadas por JEG Medios de Comunicación.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata