Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

Campaña contra "esa TV que nos atonta y deforma"

12-OCT/2007

Un grupo de jóvenes de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, de Buenos Aires, inició en agosto una campaña contra los programas ShowMatch y Gran Hermano, para luchar "contra esa TV que nos atonta y deforma a niños, jóvenes y familias argentinas", según explicaron los responsables. El objetivo es juntar firmas para presentar en el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) y publicar solicitadas en los medios.

Cuentan con el apoyo de jóvenes de varias parroquias y movimientos de la zona, que se sumaron a la iniciativa y hasta el momento recolectaron 2.500 firmas, pero necesitan seguir sumando "para poder tener más influencia", subrayaron.

Ante los numerosos llamados que recibieron por parte de la gente, fueron retiradas dos publicidades de Bailando por un Sueño: el Banco Galicia y el laboratorio Bagó.

Quienes deseen podrán solicitar las planillas por correo electrónico a porunatvsana@gmail.com para distribuirlas en las parroquias y comunidades de los distintos puntos del país y luego sumarlas a las de Buenos Aires.

Fuente: AICA

Nota relacionada:

proponen cambiar el sistema de multas por el de prohibicion de emision de publicidad 


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata