Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

lenta normalizacion...

19-OCT/2007

Así se titula el comunicado de la Cámara Argentina de Radios en Frecuencia Modulada (CARFREM), cuyo texto completo es el siguiente:


"El 11 de septiembre ppdo., el COMFER citó a las asociaciones representantes de emisoras de Frecuencia Modulada ( FM ) de todo el país, para darles a conocer la marcha del proceso de normalización y debatir sobre los pasos a seguir en la etapa final, referida a las llamadas " zonas de conflicto ". Más de treinta representantes de asociaciones concurrieron al microcine del ISER, siguiendo con atención la disertación del licenciado Julio Donato BARBARO, interventor del COMFER, quien se refirió a la problemática del sector y el debate lo inició y coordinó el Director Nacional de Planes y Desarrollo del ente regulador, Dr. Ignacio M. CINGOLANI. 

"Ahora bien, ya pasaron muchas “NORMALIZACIONES”, cuantas más hay que esperar para que los interesados en realizar sus comunicaciones obtengan la licencia si cada día que pasa se conforman nuevas áreas de conflictos o excluidas del proceso de normalización. No solicitaron las actuales autoridades el apoyo de todas las asociaciones del país para que el espectro se ordene. 

"Entonces, cuando será o quien será el verdadero “NORMALIZADOR” del espectro radioeléctrico de nuestro país para que los radiodifusores interesados tengan igualdad de oportunidades ante la ley". 

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata