Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

ppp. transferencias de fm patricios y fm identidad de buenos aires

27-NOV/2007

La Resolución del COMFER 1599 autorizó la transferencia del permiso precario y provisorio correspondiente a la estación FM LIBRA (actual FM Patricios) a favor de la firma R.P.O. PRODUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA, integrada por los señores Miguel Juan PASCUAL (L.E. Nº 401.557) y Rafael Manuel PASCUAL (D.N.I. Nº 10.263.247).



La titularidad de dicho permiso estaba inscripta a nombre del señor Adrián José María RAICES, quien con fecha 2 de enero de 2007 lo cedió a la mencionada firma. Así lo especifica los fundamentos del acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial el 2 de noviembre.

La actual FM Patricios transmite en la frecuencia 95.5 MHz.

Por su parte, la Resolución 1585 avaló el traspaso del PPP correspondiente a FM Conciencia, hoy FM Identidad (Ex Paraíso), que opera en la frecuencia 104.3 Mhz., a favor de la firma ZIRMA SOCIEDAD ANONIMA, integrada por los señores Mónica Graciela MONZON (M.I.Nº 10.823.692) y Jorge Alberto CASSINO (M.I. Nº 4.401.774).

Según consta en los "considerandos" del acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial el 5 de noviembre, el permiso pertenecía a los señores María Antonia IERACITANO y Víctor Clemente RODRIGUEZ. 

En primer lugar, "el 12 de agosto de 1995 el señor Víctor Clemente RODRIGUEZ cedió la totalidad de los derechos correspondientes al Permiso Precario denominado FM PARAISO a favor de la señora María Antonia IERACITANO", miéntras que "el 16/10/03 la señora María Antonia IERACITANO cedió y transfirió la titularidad del permiso ya citado a favor la firma ZIRMA SOCIEDAD ANONIMA".


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata