Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

TRANSFERENCIA ACCIONARIA EN TELEVISION LITORAL 

24-MAY/2007

La Resolución del COMFER 266 autorizó la transferencia de la totalidad de las acciones de TELEVISION LITORAL SOCIEDAD ANONIMA, titular de las licencias de LT83 TV CANAL 3, LT2 RADIO GENERAL SAN MARTIN" ambas de la ciudad de ROSARIO; y "LRH253 RADIO CATARATAS" de la ciudad de PUERTO IGUAZU, que pertenecieron al socio fallecido José Juan BERTAGNI, a favor del socio Alberto Casiano GOLLAN.


De acuerdo a uno de los "considerandos" de éste acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial el 2 de mayo, en los autos "BERTAGNI, JOSE JUAN S/ DECLARATORIA DE HEREDEROS" que tramitaron por ante el Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la Tercera Nominación de
Rosario, se declaró únicos y universales herederos a sus cuatro hijos Ricardo José, Eduardo José, Alejandro José y Juan José BERTAGNI. Asimismo, "el 26 de diciembre de 2005, los herederos antes nombrados cedieron al socio Alberto Casiano GOLLAN la totalidad de las acciones de las que aquél era titular".

Por su parte, el artículo 3º de la Resolución 266 deja establecido que TELEVISION LITORAL S.A., quedará integrada por los señores Agustín Eduardo QUARANTA, Susana Aída MENONI, Alberto Ciro GOLLAN, Alberto Casiano GOLLAN, Avelino MENDEZ, Alberto Olidio MENEGHELLO, Ernesto Carlos DAUMAS, Luis Manuel CANSINO, Carlos Eugenio CANSINO, Mario Alberto CANSINO, Jorge Washington LAGOS, Claudio Jaime KATESTER, Desireé Giselle KATESTER, Beatriz María Rita GOLLAN de MENDEZ, Ana Cecilia GOLLAN de QUARANTA y las sucesiones de Sady TRABUCHI, Alberto J. ESPAÑA, Carlos E. Roque STEIN, Ernesto Juan DAUMAS, Antonio RODRIGUEZ GOYANES y Francisco TONAZZI.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata