Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

TRANSFERENCIA ACCIONARIA EN AMERICA TV

22-MAR/2007

La Resolución del COMFER 105 autorizó el ingreso de los señores Eduardo Alberto RUANO (M.I. N° 8496117) y Raúl César RUIZ (M.I.N° 13.409.272) a la firma AMERICA TV SOCIEDAD ANONIMA. titular de la licencia de un sistema mixto de televisión de la ciudad de RIVADAVIA, provincia de BUENOS AIRES.



De acuerdo a los "considerandos" de la norma, publicada en el Boletín Oficial el 15 de marzo, "con fecha 12 de marzo de 2000 los señores Mariano Gabriel ALVAREZ y Graciela Beatriz PERETTI cedieron a favor de los señores Eduardo Alberto RUANO, Raúl César RUIZ y Miguel Angelde ARRIETA, la cantidad de CUATRO MIL (4000), DOS MIL (2000) y CUATRO MIL (4000) acciones respectivamente; que representan la totalidad de las cuotas partes que poseían en la firma licenciataria".

En cuanto al señor Miguel Angel de ARRIETA, si bien el acto administrativo no avaló su ingreso, el Estudio Gambarini, que lleva adelante la representación legal de la firma, interpuso un recurso de reconsideración, con el de alzada en subsidio, dado que el Organismo omitió evaluar documentación presentada por aquél, tendiente a acreditar su capacidad patrimonial.

Por su parte, cabe resaltar que la Resolución 1254 COMFER/04 aprobó la transformación del tipo societario de AMERICA TV SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA en AMERICA TV SOCIEDAD ANONIMA.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente (RADIODIFUSIONdata)