Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

TIERRA DEL FUEGO. PROGRAMA DEJA DE EMITIRSE POR PRESUNTA OPOSICION AL ACTUAL GOBERNADOR

26-JUN/2007

El conductor del programa periodístico Punto de Partida que se emitía por FM Patagonia de Ushuaia, denunció que ese espacio radial fue levantado del aire por no tener un alineamiento político con el Gobierno provincial. Carlos Molina dijo que en la mañana del 19 de junio concurrió a trabajar y ni siquiera se le permitió ingresar a la emisora. Explicó que los argumentos del director fueron que entrevistó "muchas veces" al candidato de la coalición MPF-UCR, opositor al gobernador Cóccaro, y que "estaba trabajando para el ARI", el partido que venció en el ballotage del domingo próximo pasado.



"No salgo de mi asombro", contó Molina en FM del Sur. El periodista comentó que "de la noche a la mañana", los directivos de la radio tomaron la decisión de levantar el programa.

"Hoy (19 de junio) fui a hacer el programa y ni siquiera me dejaron entrar", explicó, mencionando que los argumentos del director fueron que "no estaban de acuerdo con la forma de trabajar".

Pero dijo que fue más allá al puntualizar que "lo habíamos sacado muchas veces a (Jorge) Garramuño al aire", por el candidato a gobernador de la coalición MPF-UCR. "También me dijo que trabajábamos para el ARI", agregó.

"Es algo que no se entiende, porque en el programa siempre salen políticos de todos los sectores", se defendió Molina.

Finalmente, no atribuyó la decisión del empresario -supuestamente vinculado al Gobierno- a una orden del gobernador. "No creo que Cóccaro esté al tanto de esto", indicó.

"No volveré a trabajar a ese medio", sostuvo por último, en alusión a la posibilidad de que se aclare este episodio.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata