Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

MODIFACIONES SOCIETARIAS EN CABLEOPERDORA DE IGUAZU

12-JUN/2007

La Resolución del COMFER 562 autorizó la transferencia de titularidad de la licencia del circuito cerrado comunitario de televisión de la localidad de PUERTO IGUAZU, provincia de MISIONES, a favor de la firma CABLE VIDEO IMAGEN CANAL 5 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, integrada por las señoras Beatriz Lucila CRUZ (M.I. Nº 11.655.538) y Liliana Ester ANTUNEZ (M.I. Nº 16.365.635), el señor Víctor Miguel BAREIRO (M.I. Nº 14.092.128) y los sucesores de la señora Cecilia MAYOL.


Dicha licencia fue adjudicada en el año 1995, a través de la Resolución 1206, a la señora Cecilia MAYOL, que mediante un convenio fechado el 23 de febrero de 2001 la transfirió a favor de la firma CABLE VIDEO IMAGEN CANAL 5 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. 

CABLE VIDEO IMAGEN CANAL 5 S.R.L estaba originariamente integrada por los señores Cecilia MAYOL, Liliana Ester ANTUNEZ, Beatriz Lucila CRUZ y Víctor Miguel BAREIRO, pero "debido al fallecimiento de la señora Cecilia MAYOL, su participación en la sociedad será asumida por sus sucesores, quienes deberán proponer a la persona que habrá de sustituirla, conforme las previsiones del artículo 50 de la Ley Nº 22.285 y sus modificatorias, correspondiendo emplazar a la sociedad para que regularice dicha situación". En ese sentido, el artículo 2º de la Resolución 562, publicada en el Boletín Oficial el 30 de mayo, emplaza a la licenciataria para que en el plazo de 90 días proponga a la persona que, reuniendo las condiciones y requisitos del artículo 45 de dicha ley y previa autorización, habrá de sustituir a la señora Cecilia MAYOL.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata