Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

 CABLEOPERADORA DE CALCHAQUI con nuevos dueños

22-JUN/2007

A través de la Resolución 329 el COMFER autorizó la transferencia de titularidad de la licencia del circuito cerrado comunitario de televisión de la localidad santafesina de CALCHAQUI, a favor de TELENORTE SOCIEDAD ANONIMA, integrada por la firma CABLE VIDEO MARGARITA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA y la COOPERATIVA DE PROVISION DE OBRAS, SERVICIOS PUBLICOS Y ASISTENCIALES, DE VIVIENDA, FORESTAL, AGROPECUARIA, DE INDUSTRIALIZACION Y COMERCIALIZACION DE MARGARITA LIMITADA.



Dicha licencia pertenecía al señor Carlos Alberto CARRARA, adjudicada por Resolución 751/91 y autorizada a extender su servicio a las localidades de MARGARITA, PEDRO G. CELLO y LA GALLARETA, también de Santa Fé. 

El artículo 3º de la Resolución 329, publicada en el Boletín Oficial el 7 de mayo, considera desistidas las autorizaciones para extender el servicio de circuito cerrado comunitario de televisión hacia las localidades de LA GALLARETA y MARGARITA. Por un lado, "el apoderado de la firma TELENORTE SOCIEDAD ANONIMA expresó la voluntad de la sociedad de solicitar la baja de la extensión que tiene autorizada para prestar el servicio en la localidad de MARGARITA provincia de SANTA FE, toda vez que CABLE VIDEO MARGARITA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA es titular de similar servicio en la misma localidad", y por otra parte, la mencionada cooperativa "manifestó expresamente su voluntad de desistir de la extensión del servicio que presta hacia la localidad de LA GALLARETA provincia de SANTA FE, que había sido autorizada por Resolución Nº 86-COMFER/96, toda vez que en esa localización presta similar servicio otro licenciatario".

Por su parte, uno de los fundamentos del acto administrativo que avaló la transferencia señala que CABLE VIDEO MARGARITA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA está integrada por el señor Livio José KRUMBEIN (M.I. Nº 10.826.124). Miéntras que un 49% del capital social de esta S.R.L. es propiedad de la COOPERATIVA DE PROVISION DE OBRAS, SERVICIOS PUBLICOS Y ASISTENCIALES, DE VIVIENDA, FORESTAL, AGROPECUARIA, DE INDUSTRIALIZACION Y COMERCIALIZACION DE MARGARITA LIMITADA.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata