Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

DESCONOCIDOS ATACAN FM EN GENERAL ROCA

28-JUN/2007

La Asociación Patagónica de Radiodifusores en Frecuencia Modulada (APARFM) repudia el atentado que sufriera su asociada FM Malvinas 91.3 MHz. de la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro. El hecho ocurrió en las primeras horas del 6 de mayo, cuando "desconocidos" cortaron un cable coaxil e impidieron que la emisora transmitiera durante varios días

APARFM aclara que no hizo pública la información de manera inmediata "debido a que la investigación estaba en sus primeros pasos, pero lamentablemente en estos casos nunca se obtienen buenos resultados y por ello lo hacemos saber ya que este tipo de cosas son las que continuamente vienen sufriendo los pequeños radiodifusores que mantienen un alto grado de libertad de expresión en sus contenidos diarios y luego reciben la estocada o peor aun este tipo de cosas". 

"Desde APARFM dejamos en claro que no vamos a abandonar nuestra tarea hasta que caigan los culpables de este hecho por lo que investigaremos profundamente", señala otro de los párrafos del comunicado enviado por la asociación a este medio. 

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata