Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

ACTUALIZACION SOCIETARIA EN CABLE EXPRESS DE SANTIAGO Y CABLEHOGAR DE ROSARIO

18-JUL/2007

El COMFER avaló el ingreso de los señores Marcelo Alberto BANDIERA (M.I. Nº 10.266.346), y Gabriel Pablo BANDIERA (M.I. Nº 13.740.335) a la firma TELEDIFUSORA S.A., titular de la licencia de un sistema mixto de televisión en la localidad de ROSARIO, provincia de SANTA FE, a la vez que desvinculó a los señores Stella Maris FINA y Walter BRATANICH.



Así lo dispuso la Resolución 714, publicada en el Boletín Oficial el 22 de junio. De acuerdo a sus fundamentos, los señores FINA y BRATANICH eran los originarios titulares de la licencia de éste servicio complementario, quienes cedieron la totalidad de las acciones a las firmas EMPRENDIMIENTOS TV SOCIEDAD ANONIMA y HARMONY SOCIEDAD ANONIMA. 

Pero, "... con fecha 20 de septiembre de 1999 la firma HARMONY SOCIEDAD ANONIMA cedió su participación accionaria que poseía en la firma TELEDIFUSORA SOCIEDAD ANONIMA a favor de EMPRENDIMIENTOS TV SOCIEDAD ANONIMA", a su vez, el 3 de noviembre de 1999 ésta última firma "vendió parte de sus acciones al señor Hugo Jorge CANESSA".

Así pues, "con fecha 20 de marzo de 2001 la mencionada sociedad (EMPRENDIMIENTOS TV S.A.) y el señor CANESSA cedieron la totalidad del paquete accionario que poseían en la firma licenciataria a favor de los señores Gabriel Pablo BANDIERA y Marcelo Alberto BANDIERA".

Cable Express

Los señores Gabriel Pablo BANDIERA (M.I. Nº 13.740.335) y Marcelo Alberto BANDIERA (M.I. Nº 10.266.346) fueron autorizados a ingresar como socios a la firma MEGAVISION SANTIAGO S.A., licenciataria de un sistema mixto de televisión en la ciudad de SANTIAGO DEL ESTERO, con extensión a la de LA BANDA. Así lo establece la Resolución COMFER 713, publicada en el Boletín Oficial el 22 de junio.

Según consta en los "considerandos" del acto administrativo, en octubre de 1998 los entonces socios de la licenciataria, Mabel Rosario MOLL de CEJAS, Norberto Gaspar FORLIN y Víctor Hugo COSENTINO, "otorgaron —a título oneroso— una opción de compra de acciones y derechos de carácter exclusiva e irrevocable a favor de los señores BANDIERA sobre la totalidad de las acciones de la firma licenciataria".

En consecuencia, los artículos 2º y 3º de la Resolución 713 consideran desvinculados de MEGAVISION SANTIAGO S.A. a Mabel Rosario MOLL de CEJAS, Norberto Gaspar FORLIN y Víctor Hugo COSENTINO; y deja establecido que la licenciataria se haya integrada de ahora en más por los señores Marcelo Alberto BANDIERA y Gabriel Pablo BANDIERA.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata