El set top box tendra su medidor
de rating
22-FEB/2007
The Nielsen Company anunció la creación de “Nielsen DigitalPlus”, un nuevo servicio que servirá para medir el rating del set top box. Para crear nuevas penetraciones y servicios para los clientes, la innovadora herramienta trabajará con datos del set top box del sistema de
operadores de televisión por cable y de los abastecedores basados en satélites. La herramienta permitirá conocer más y hacer más certeros y completos los datos sobre el consumo televisivo de los clientes.
Además, “DigitalPlus” trabajará sobre los recursos y la información de numerosas divisiones de Nielsen, que incluyen los servicios de medida de televisión de Nielsen Media Research, los datos comerciales de la actividad de Nielsen Monitor Plus, la exploración de A.C. Nielsen y las capacidades que modelan los pronósticos de Claritas, Spectra y BASES.
Inicialmente, el nuevo servicio se enfocará en explorar cómo los datos superiores del set top box pueden contribuir a los medios de Nielsen en cualquier momento, en cualquier lugar, para alcanzar la medida electrónica a todos los mercados locales de televisión; proveer la medida de usos de publicidad avanzados, tales como publicidad interactiva; producir penetraciones en publicidad eficaz con la divulgación de la actividad comercial; y proporcionar el análisis sobre el soporte MSO Customer Relationship Management (CRM) de manera combinada con otros datos de televisión, MSOs y abastecedores basados en satélites, para proporcionar información de las nuevas penetraciones sobre la actividad de sus suscriptores.
|