Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

CAMBIOS ACCIONARIOS EN CABLE DE CORONEL CHARLONE 

10-ENE/2007

La Resolución del COMFER 2693 autorizó diversos cambios en CABLE CHARLONE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, titular de un servicio complementario de radiodifusión en la localiad bonaerense de CORONEL CHARLONE. Por un lado aprobó la cesión de la totalidad de las cuotas sociales efectuada por las socias María Elvira PONSO y María Cecilia ROIGE a favor del señor Damián Cecil ROIGE (M.I. Nº 14.411.946).



Asimismo, el artículo 2º de dicho acto administrativo avaló el ingreso del señor Javier Fernando PANERO (M.I. Nº 17.405.379) a la mencionada sociedad, licenciataria de un circuito cerrado comunitario de televisión y un circuito cerrado de televisión codificado en la banda de UHF.

"Que con fecha 1º y 19 de julio de 2005 los socios Miguel Alberto ROIGE, María Elvira PONSO y María Cecilia ROIGE cedieron la totalidad de sus participaciones en la sociedad a favor de los señores Javier Fernando PANERO y Damián Cecil ROIGE", especifica uno de los "considerandos" de la Resolución, publicada en el Boletín Oficial el 3 de enero.

El artículo 3º de la norma desvincula de la firma a los señores Miguel Alberto ROIGE, María Elvira PONSO y María Cecilia ROIGE, por haberse desprendido de la totalidad de su participación en la sociedad. 

Por lo tanto, en la actualidad CABLE CHARLONE S.R.L. se halla integrada por los señores Damián Cecil ROIGE, Martha Lía ROJAOLA, María Adriana CALDERON y Javier Fernando PANERO.

Volver

Citando la fuente crecemos todos
RADIODIFUSIONdata