Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

PPP's TRANSFERIDOS EN LA PLATA, RESISTENCIA, JOSE LEON SUAREZ y rosario

28-DIC/2007

La Resolución 1936 del COMFER autorizó la transferencia de titularidad del permiso precario provisorio correspondiente a “FM PLATENSE”, que funciona en la frecuencia de 89.9 MHz de la ciudad de LA PLATA, a favor del señor Amílcar Emir RAMIREZ (L.E. Nº 4.646.437).



Según los fundamentos del acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial el 18 de diciembre, dicho PPP estaba inscripto a nombre de los señores Gabriel Eduardo ARMANINO y Gustavo Alberto FARJAT. 

Por un lado, el 18 de abril de 1994 el señor Gabriel Eduardo ARMANINO cedió su participación en la titularidad del permiso precario provisorio objeto del presente acto, a favor del señor Gustavo Alberto FARJAT. A su vez, mediante los convenios celebrados el 18 de abril de 1994 y 29 de enero de 1997 el señor FARJAT cedió al señor Amílcar Emir RAMIREZ el NOVENTA Y SEIS por ciento (96%) y el CUATRO por ciento (4%) respectivamente de la titularidad del permiso precario provisorio.

Por su parte, también ese mismo día se publicó la Resolución 1963, que avaló la transferencia del PPP perteneciente a FM FACUNDO QUIROGA 95.9 MHz. de la ciudad de RESISTENCIA, a favor de la firma FACUNDO QUIROGA SOCIEDAD ANONIMA integrada por los señores José Luis OGALLAR (M.I. Nº 13.592.329) y Enrique Alejandro GANDULFO (M.I. Nº 22.707.952).

Dicho PPP estaba inscripto a nombre de JORGE BELZOR MIÑO, quién el 28 de noviembre de 2006 lo cedió a favor de la mencionada sociedad anónima. Así lo especifica los "considerandos" del acto administrativo.

A través de la Resolución 2130 dicho Organismo avaló la transferencia del permiso correspondiente a FM AZ 93 de la ciudad santafesina de ROSARIO, de la firma MUT KRUM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA a favor de la sociedad FM AZ 92.7 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA – integrada por los señores Juan Carlos CINGOLANI (M.I. Nº 13.029.896) y Hector Raúl GONZALEZ (M.I. Nº 4.139.297).

Según consta en los "considerandos" del acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial del 19 de diciembre, "de la documentación aportada se desprende que el señor Marcelo Fernando MUT ha fallecido" y "Que conforme surge de la copia de la declaratoria de herederos dictada en los autos “MARCELO FERNANDO MUT S/ SUCESION” fue declarado como universal heredero del causante al señor Hernaldo MUT". Miéntras que "con fecha 25 de octubre de 2006, los señores Hernaldo MUT - representado por el señor Jorge Luis ZARATE - y Gustavo Andrés KRUMM -representado por la señora Analia Ema CINGOLANI - cedieron a favor de los señores Juan Carlos CINGOLANI y Héctor Raúl GONZALEZ, todos los derechos y acciones que le corresponden para la explotación comercial de la citada emisora de frecuencia
modulada".

También el 19 de diciembre se publicó la Resolución del COMFER 2131, que autorizó la transferencia del PPP correspondiente a RADIO SOL de la localidad bonaerense de JOSE LEON SUAREZ, a favor del señor Alberto José FRENCIA (M.I. Nº 13.018.530).

Dicha emisora opera en la frecuencia 107.5 MHz. y su anterior titular era el señor Angel Aníbal CARRIZO, quién el 6 de junio de 2003 cedió la titularidad del mencionado permiso.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata