AMERICA TV Y TELEARTE-CANAL 9, LOS QUE MAS "CHIVEAN"
06-DIC/2007
El departamento de research de Initiative Argentina realizó un análisis sobre la participación de Publicidad No Tradicional (PNT), también denominado "chivos", en los distintos programas y quiénes son los anunciantes que más hacen uso del mismo en la televisión de Capital Federal y Gran Buenos Aires. El estudio abarcó entre enero a julio de este año, sobre una base de 64.740 emisiones. La información fue suministrada por Monitor.
El ranking de programas quedó conformado por: 6% Infocampo (LS83 TV Canal 9) y Tiempo límite (LS86 TV canal 2 - América); 5 % Intrusos en el espectáculo (América), Telenueve (Canal 9) y Almorzando con M. Legrand (América); 4% AM (LS84 TV canal 11 -Telefe), Sin límite (Canal 9) y Telefe Noticias; 3% A la manera de Sofovich (Canal 9) y Cuestión de peso (LS85 TV Canal 13); y 2% América rural, Son de fierro (Canal 13) América Noticias, Susana Giménez (LS84 TV canal 11 Telefe) y Mañanas informales (Canal 13).
Estos primeros 15 concentran el 54% de los PNT´s. 11 de los 15 con mayor porcentaje se ubican fuera del prime-time u horario central (20 a 24).
Con respecto a los principales anunciantes: 8% Garbarino; 3% Hiperfarm y Presidencia de la Nación; 2% Infomedia Producciones, Fravega y Laboratorio Excelentia; y 1% Grupo Macro, Maxiconsumo, Telecom, Cabuchi, Ind Pentágono, Wal Mart, CTI, Credil y Jeffrey Alberto Benzadon.
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