Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

cambios societarios en cableoperadoras de america y coronel moldes

26-DIC/2007

El señor José Carlos Benjamín MACIAS ingresó como socio a la firma TOP VISION SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, titular de la licencia de un sistema mixto de televisión en la localidad bonaerense de AMERICA. Así lo dispuso la Resolución 1962 del COMFER, publicada en el Boletín Oficial l 19 de diciembre.


"Que con fecha 7 de noviembre de 1994 se celebró un convenio de cesión de cuotas sociales mediante el cual la socia Olga Mabel VICENTE cedió la totalidad de su participación en el capital social a favor del señor José Carlos Benjamín MACIAS", indica uno de los "considerandos" del acto administrativo.

Por su parte, Carlos Hugo RAVIOLO (M.I. Nº 12.047.955) fue autorizado a ingresar como socio de MOLDES CABLE COLOR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, titular de un sistema mixto de televisión de la localidad cordobesa de CORONEL MOLDES. Así lo estipula la Resolución 2136, también publicada en el Boletín Oficial el 19 de diciembre.

De acuerdo a los fundamentos del acto administrativo, el señor RAVIOLO ingresó tras la cesión parcial de cuotas efectuada por el socio Gerardo Román SARTORI, materializada el 30 de junio de 2005.

El artículo 2º de la Resolución 2139 deja establecido que la mencionada firma se halla integrada por los señores Gerardo Román SARTORI, José Ernesto MILET, Gabriel YENAROPULOS, Carlos José RIVOIRA, Edgardo Omar SARTORI, Hector Luis TREPIN, Susana Ruth HASS DE FEAS y Carlos Hugo RAVIOLO.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata