Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

ARBIA FUE DISTINGUIDA POR SU DEFENSA DE LOS MEDIOS COMUNITARIOS

29-AGO/2007

El viernes 17 de Agosto la Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la República Argentina (ARBIA) fue distinguida por su accionar solidario entre las ONG'S y por la defensa de los medios alternativos, comunitarios y populares. Fue en ocasión de conmemorar el fallecimiento del General José de San Martín. Se realizo un Acto Homenaje que tuvo lugar en la sede de la “Casa del Folklore” el propio 17 de agosto.


Este homenaje fue organizado por el director general de Relaciones con las ONG'S del Municipio de General Pueyrredon, Aldo Albarracín, la presidenta de la Institución Tradicionalista Amigos del Folklore, Laura Sánchez y el presidente del Centro de Excombatientes en Malvinas Mar del Plata, Darío Gleriano. 

Durante el mismo se entregaron láminas alegóricas por su destacada participación social a instituciones de la ciudad y se ofreció un nutrido espectáculo folklórico. 

ARBIA estuvo representada por su secretario, Osvaldo Francés, y su vicepresidente, Juan M Rapacioli, quienes distinguieron al señor Aldo Albarracin y al señor Mauricio Maglione, director general de Acción Cooperativa y Mutual del municipio, por su labor permanente desde el campo popular y social. 

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata