Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

NORMALIZACION DE FM: CARFREM DENUNCIA LA APARICION DE FALSOS GESTORES 

08-SEP/2006

La Cámara Argentina de Radios en Frecuencia Modulada (CARFREM) advierte la presencia de "agentes extraños a la radiodifusión" que "ofrecen sus servicios a cambio de dinero, venden relaciones y prometen licencias".



En un comunicado titulado "Acción de extraños", enviado a la redacción de RADIODIFUSIONdata a través de un correo electrónico, CARFREM aclara que "Un tema es prepararse para ordenar su presentación ante el COMFER, - (y para realizar eso, existen en el mercado de la radiodifusión, profesionales y consultoras con la suficiente trayectoria y reconocimiento para que Ud. Pueda contratar) -, y por otro lado, es pagar protección a quienes se escudan tras funcionarios corruptos o de escasa influencia, que invocando esas representaciones y utilizando artilugios, presionan a los radiodifusores asegurándoles que le otorgarán la licencia, y por una suma de dinero, ofrecen un rosario de tramites futuros, que se desarrollarán a lo largo de varios años, demostrando la intención de una estafa".

La entidad que gerencia Guillermo Rodero recomienda que "ante la visita de este tipo de personas argumentando lo antes dicho, se asesore y realice las consultas necesarias antes tomar una decisión".

"La constitución lo ampara y la justicia debe intervenir en estos casos, pidan los datos personales del o los visitantes y si tienen dudas realice la denuncia policial", señala la parte final del comunicado.

Volver

Citando la fuente crecemos todos
RADIODIFUSIONdata