Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

TRANSFERENCIA DE PPP EN ROSARIO DEL TALA

19-MAY/2006

La Resolución del COMFER 825 autorizó la transferencia de la titularidad del Permiso Precario y Provisorio correspondiente a la estación denominada "FM Mediterránea", de la localidad entrerriana de Rosario del Tala, a favor del señor Hugo Rubén PITURA (D.N.I. Nº 14.202.068).



"Que en las actuaciones mencionadas tramita el pedido formulado por los señores Hugo Rubén
PITURA y Diego KACHIZKY VALLENARI en carácter de cesionario y cedente -respectivamente- del Permiso Precario y Provisorio inscripto en el Registro Decreto Nº 1357/89 bajo el Nº 1730, reinscripto en orden a lo dispuesto por la Resolución Nº 341-COMFER/93 bajo el Nº 1248, correspondiente al servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia denominado FM MEDITERRANEA, que emite en la frecuencia 103.1 MHZ. en la localidad de ROSARIO DEL TALA, provincia de ENTRE RIOS tendiente a que se aprueben las sucesivas transferencias operadas, a resultas de las cuales el señor Hugo Rubén PITURA, culmina como único titular del citado permiso", señala uno de los "considerandos del acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial el 16 de mayo.

Así pues, otro de los fundamentos de la norma indica que originariamente el titular del Permiso era la firma MEDITERRANEA TELEDIFUSION SOCIEDAD ANONIMA, integrada por los señores José Manuel SANCHEZ y Diego KACHIZKY VALLENARI, "quienes con fecha 2 de enero de 1998 suscribieron un convenio mediante el cual, el primero cedió la totalidad de los derechos que le correspondían en la sociedad aludida al señor KACHIZKY VALLENARI". Mientras que "en fecha 21 de marzo de 2004, Diego KACHIZKY VALLENARI, cedió a título oneroso al señor Hugo Rubén PITURA la titularidad del Permiso Precario y Provisorio denominado FM MEDITERRANEA".

El artículo 2º de la Resolución 825 aclara que la vigencia del PPP se halla supeditada al Régimen de Normalización de Emisoras de Frecuencia Modulada.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata