Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

FM. TRANSFERENCIAS DE LICENCIA EN SAN NICOLAS Y PPP EN CONCEPCION

27-FEB/2006

La Resolución del COMFER 136 autorizó la transferencia de la totalidad de las cuotas partes de RADIO FM DEL OESTE S.R.L. (en formación), titular del Permiso Precario y Provisorio de la estación 94.1 MHz. ubicada en localidad sanjuanina de CONCEPCION, a favor de José Antonio DE LA COLINA (D.N.I. Nº 12.049.532) y Elsa Norma ACOSTA (D.N.I. Nº 12.749.134). 



Según de lo que se desprende de los "considerandos" de la norma, publicada en el Boletín Oficial el 24 de febrero, la titularidad del PPP pasó por varias manos antes de esta aprobación. 

Así pues, en los registros obrantes del organismo la titular del PPP era una sociedad de hecho integrada por los señores Carlos Hugo ALVAREZ y Víctor Rodolfo DIAZ, "quienes con fecha 10 de diciembre del año 1997 procedieron a la constitución de una SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA y transfirieron la totalidad del capital social - mediante instrumento de estilo y a título oneroso - a los señores Jorge Oreste SOTOMAYOR y Adriana Lía GHIA".

Pero estos últimos socios cedieron a título oneroso, el 9 de octubre de 2003, la titularidad del Permiso a José Antonio DE LA COLINA. 

Luego, el 20 de enero de 2005, fueron adquiridas las cuotas sociales correspondientes a FM DEL OSTE S.R.L. (en formación), en un noventa por ciento (90%) por José Antonio DE LA COLINA y en un diez por ciento (10%) por Elsa Norma ACOSTA. 

Por su parte, el artículo 2º de la Resolución 136 deja establecido que la vigencia del Permiso Precario y Provisorio se halla supeditada al Régimen de Normalización de Emisoras de Frecuencia Modulada.

Transferencia de licencia en San Nicolás

La Resolución del COMFER 61 autorizó la transferencia de la licencia correspondiente a la estación de FM identificada con la señal distintiva LRI904, ubicada en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos, a favor de Silvia Zulema STORANI (M.I.Nº 20.180.974).

Según la norma, publicada en el Boletín Oficial el 20 de febrero, la licencia en cuestión había sido adjudicada a través de la Resolución 92 del año 2003 a María Cristina MASTROIANI, para explotar la frecuencia 107.5 MHz., correspondiente a una categoría E.

De acuerdo al segundo "considerando" de la Resolución 61, la transferencia de la licencia se efectivizó el 4 de marzo de 2005.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente (RADIODIFUSIONdata)