Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

FM. ADJUDICACIONES EN VIEDMA Y CIPOLETTI

02-ENE/2006

En el marco del Proceso de Normalización de FM, el COMFER adjudicó las siguientes licencias, publicadas en el Boletín Oficial el pasado 29 de diciembre.



Resolución 1771. Adjudica al señor Carlos Alberto ZUNZUNEGUI (D.N.I. N° 10.477.218), una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia que operará en el Canal 209, frecuencia 89.7 MHz., Categoría F, identificada con la señal distintiva "LRG 407", de la ciudad de VIEDMA, provincia de RIO NEGRO.

Resolución 1797. Adjudica al señor E. E. S., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia que operará en el Canal 225, frecuencia 92.9 MHz., Categoría E, identificada con la señal distintiva "LRG748", de la localidad de CIPOLLETI, provincia de RIO NEGRO.

PPP. Archivan tramite de transferencia de cuotas societarias

La Resolución 1758 declaró de oficio la caducidad de los procedimientos de un expediente donde se tramitaba la transferencia de cuotas pertenecientes a la sociedad titular del Permiso Precario y Provisorio (PPP) correspondiente a la estación FM Centro, frecuencia 103.5 MHz., de la localidad santafesina de San Carlos Centro.

De acuerdo a los "considerandos" de la norma, publicada en el Boletín Oficial el 27 de diciembre, el tramite se inició por pedido del señor Pío Benjamín ROMANI, en carácter de socio de FM CENTRO, para que se autorice la cesión de cuotas sociales efectuada por el señor Jorge Alberto PLACENZOTTI a su favor como así también del señor Manuel María ROMANI.

Así pues, se procedió al archivo de las actuaciones tras "los reiterados requerimientos formulados al domicilio denunciado en la solicitud de reinscripción como el de "Planta Transmisora", como así también el "legal" de la emisora en cuestión, la firma, nunca remitió la totalidad de la documentación necesaria para la resolución favorable de la petición en cuestión.

Por otra parte, el artículo 2º de la Resolución 1758 deja establecido que el titular del PPP es la sociedad conformada por los señores Jorge Alberto PLACENZOTTI y Manuel María ROMANI, "sin perjuicio de que dicha titularidad se halla supeditada al Régimen de Normalización de Emisoras de Frecuencia Modulada".

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente (RADIODIFUSIONdata)