Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

tv correntina habria censurado parte de un programa

03-ABR/2006

La televisión correntina no difundió un segmento que el programa La Liga dedicó al caso Malvino, según consigna el portal Reporterdelespectaculo.com.



Se trata del caso del joven asesinado este verano en una ciudad balnearia de Brasil, en el que estarían involucrados integrantes de una de las familias mas adineradas e influyentes de la sociedad correntina.

Originalmente el bloque de la controversia fue emitido por LS84 TV canal 11 de Buenos Aires - Telefé, el martes 28 de marzo a partir de las 23 horas.

"Al parecer el bloque mencionado fue censurado por la emisora de Corrientes (N de la R: se trataría de LT80 TV canal 13), borrando las partes principales de la nota que daban como responsables a los que ya ha calificado casi toda la prensa del país, y también en particular parte del periodismo Corrientes", señala un pasaje del artículo publicado por el citado portal.

Asimismo, Reporterdelespectaculo indica que Telefe ha hecho pública una comunicación dando cuenta de esta insólita censura.

El programa La Liga, producido por Cuatro Cabezas para la emisora del Grupo Telefónica, transita su segunda temporada en la televisión argentina. Durante el año 2005 se emitió por LS85 TV canal 13.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente (RADIODIFUSIONdata)